Acta Asamblea General 2019




(MÁS ABAJO EN CASTELLANO)
LAKARRA NAGUSI ELKARTEAREN 2019KO OHIKO BILKURA OROKORRA.
Iruñeko Kondestable Jauregian, 2019ko Martxoaren 13an, ospatu zuen.
 49 lakarrakide bildu ginen eta 13 elkarkide gehiagok beraien botoa delegatu zuten.
Honako erabaki hauek hartu ziren:
      1.- 2018ko Ekainaren 28ko Ezohiko Asanbladaren Akta irakurri eta onartu egin zen, aho batez.
2.- 2018ko Abenduaren 31a arte garatu ziren jarduerak  aurkeztu ondoren Urteko Jarduera Memoria bozkatu eta onartu zen, 61 aldeko boto, kontrako 1 eta Abstentziorik gabe.
3.- 2019rako jarduera Planaren Proposamena eta honi dagokion Aurrekontu Proiektua aurkeztu ondoren, aurreko botazioaren emaitza berdinekin onartu egin zen.
4.- Elkartearen Zuzendaritza Batzordea bozkatu eta aho batez onartu egin zen, aurreko diruzainaren hutsunea beste elkarkide batez osatu ondoren eta gainerako batzordekideek berdin jarraituko dutela ezagutuz.
5.- Galdera eta Eskaerak puntuan honako gaiak tratatu ziren:
. Lakarrako Kantutegia aurkeztu eta banatu egin zen.
. Erosi berria den Desfibriladorearen kokapenaz galdetu zen.
. Lehenengo Laguntzak  eta  Informatika ikastaro berriei buruz informatu zen.
. Galdera eta Informazio batzuk: posta elektronikoaren kudeaketa, Boluntariotzaren zabaltzea, Barañaingo Elikagai Bankuaren handipena, Elkartearen jarduera ezberdinetan parte hartzeaz,...


Acta Asamblea Ordinaria de 13/03/2019

Asisten 49 Socios/as y delegan su Voto 13 Socios/as

Orden de Día:
1º Lectura y aprobación, si procede , del Acta de la sesión anterior (Asamblea
    Extraordinaria de 28 de Junio de 2018)
2º Presentación y si procede, aprobación de las Cuentas y de la Memoria de
    actividades realizadas hasta el 31 de Diciembre de 2018
3º Proyecto de Actividades para el año 2019 y Aprobación de los Presupuestos  2019
4º Elección y aprobación, si procede, de la Junta Directiva.


Se inicia la Asamblea con 48 Socios/as. Una vez finalizado el Punto 1º, se incorpora un Socio más. Con lo que el número de votos resulta ser 49 Socios presentes y 13 Votos delegados, en un total de  62 votos.
Presidida por Manuel Burguete Zubillaga y otros miembros de la Junta, siendo
Las 0nce horas y diez minutos se inicia la Asamblea Ordinaria, en segunda Convocatoria con el Orden de Día, expuesto.
Tras un Saludo de Bienvenida a los Asistentes por parte del Presidente, se da comienzo al primer punto del orden de día:

1º- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Extraordinaria de 28 de Junio de 2018.
La Secretaria procede a la lectura del Acta de la Asamblea Extraordinaria de 28 de Junio de 2018. Y después de corregir el número de 21 Votos por  54 ( al sumar votos asistentes 21 y votos delegados 33), se somete a votación para su aprobación, siendo 61 el número a registrar:
Votos a favor 61           Votos en contra 0            Abstenciones 0

2º- A través de Actividades que se van presentando en diapositivas , y después de explicar el Tesorero, el estado de las Cuentas Ingresos y Gastos  a lo largo de 2018, se procede a la aprobación de la Memoria de Actividades realizadas hasta el 31 de Diciembre de 2018..
Con 62 votos:.
Votos a favor 61           Votos en contra 1            Abstenciones 0

3º- Propuesta de Actividades para el Año 2019 Y la Aprobación de Presupuestos para 2019. Explicados previamente en diapositivas dichas propuestas, son presentadas a la Asamblea junto con el Presupuesto para el 2019, por el Vicepresidente  y el Tesorero. Seguidamente se procede a la votación para su aprobación: 
Votos a favor 61           Votos en contra 1            Abstenciones 0

4º- Elección de la Junta Directiva:
Se expone a la Asamblea la notificación, de renuncia voluntaria en su puesto de Tesorera, de Dña Cristina Garde Bergasa, tal y como se notificó en su momento, a los
efectos oportunos. En su lugar ocupa la vacante D. Marcos Leyún Izco a quien se propone y para que la Asamblea ratifique y apruebe su nombramiento, como los del resto de los ocupantes que no ha sufrido variación alguna.
Se somete a votación esta propuesta, para su aprobación:

Cargo
Nombre y Apellidos
Presidente
Manuel Angel Burguete Zubillaga
Vicepresiden
Victorio Goyenaga Tornaría
Secretaria
Sagrario Lecumberri Seviné
Tesorero
Marcos Leyún Izco
Vocal
MªSoledad Callejo Muguerza
Vocal
Jose J. De la Era Francés
Vocal
Maria Inés Echauri Calavia
Vocal
Jose Antonio Sesma Aizpurúa
Vocal
Ramon Marin Larequi
Vocal
Miguel Ant. Baleztena Izaguirre

Votos a favor 62           Votos en contra 0            Abstenciones 0

5º Ruegos y Preguntas-
Se ofrece un Cancionero editado en Lacarra, para quién/es lo deseen.
Sobre el Desfibrilador adquirido, se pregunta si la ubicación es la adecuada, sobre todo en Huertas. Se responde ampliamente los lugares o proximidad del mismo; su necesidad como la de hacer el Cursillo, sobre todo por el masaje cardio-respiratorio. Se habla de un próximo Grupo a realizar.
Sobre el Cursillo que se prevé de Informática, si hay aparatos o cuales hay que tener.
Se responde el móvil de cada uno/a.
Sobre el correo , a veces no se sabe si se está admitido o no. Se responde que se verán otras formas.
Sobre el Voluntariado, se pregunta cómo sería. Se habla de su ampliación.
Se informa la ampliación del Banco de Alimentos de Barañain.

Y no habiendo más asuntos que tratar y  siendo las 12,40 h. , se levanta la sesión.
La Secretaria
Sagrario Lecumberri Seviné