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EN CASTELLANO)
LAKARRA NAGUSI
ELKARTEAREN 2019KO OHIKO BILKURA OROKORRA.
Iruñeko
Kondestable Jauregian, 2019ko Martxoaren 13an, ospatu zuen.
49 lakarrakide bildu ginen eta 13 elkarkide
gehiagok beraien botoa delegatu zuten.
Honako
erabaki hauek hartu ziren:
1.- 2018ko
Ekainaren 28ko Ezohiko Asanbladaren Akta irakurri eta onartu egin zen, aho
batez.
2.- 2018ko Abenduaren 31a arte garatu ziren
jarduerak aurkeztu ondoren Urteko
Jarduera Memoria bozkatu eta onartu zen, 61 aldeko boto, kontrako 1 eta
Abstentziorik gabe.
3.- 2019rako jarduera Planaren Proposamena eta honi
dagokion Aurrekontu Proiektua aurkeztu ondoren, aurreko botazioaren emaitza
berdinekin onartu egin zen.
4.- Elkartearen Zuzendaritza Batzordea bozkatu eta aho batez
onartu egin zen, aurreko diruzainaren hutsunea beste elkarkide batez osatu
ondoren eta gainerako batzordekideek berdin jarraituko dutela ezagutuz.
5.-
Galdera eta Eskaerak puntuan honako gaiak tratatu ziren:
. Lakarrako Kantutegia aurkeztu eta banatu egin
zen.
. Erosi
berria den Desfibriladorearen kokapenaz galdetu zen.
.
Lehenengo Laguntzak eta Informatika ikastaro berriei buruz informatu
zen.
. Galdera
eta Informazio batzuk: posta elektronikoaren kudeaketa, Boluntariotzaren
zabaltzea, Barañaingo Elikagai Bankuaren handipena, Elkartearen jarduera
ezberdinetan parte hartzeaz,...
Acta
Asamblea Ordinaria de 13/03/2019
Asisten 49 Socios/as y delegan su Voto
13 Socios/as
Orden de Día:
1º Lectura y aprobación, si procede , del Acta de la sesión anterior
(Asamblea
Extraordinaria de 28 de
Junio de 2018)
2º Presentación y si procede, aprobación de las Cuentas y de la
Memoria de
actividades realizadas hasta el 31 de
Diciembre de 2018
3º Proyecto de Actividades para el año 2019 y Aprobación de los
Presupuestos 2019
4º Elección y aprobación, si procede, de la Junta Directiva.
Se inicia la Asamblea con 48
Socios/as. Una vez finalizado el Punto 1º, se incorpora un Socio más. Con lo
que el número de votos resulta ser 49 Socios presentes y 13 Votos delegados, en
un total de 62 votos.
Presidida por Manuel Burguete
Zubillaga y otros miembros de la Junta, siendo
Las 0nce horas y diez minutos se
inicia la Asamblea Ordinaria, en segunda Convocatoria con el Orden de Día,
expuesto.
Tras un Saludo de Bienvenida a los
Asistentes por parte del Presidente, se da comienzo al primer punto del orden
de día:
1º- Lectura y aprobación del Acta de
la Asamblea Extraordinaria de 28 de Junio de 2018.
La Secretaria procede a la lectura del
Acta de la Asamblea Extraordinaria de 28 de Junio de 2018. Y después de
corregir el número de 21 Votos por 54 (
al sumar votos asistentes 21 y votos delegados 33), se somete a votación para
su aprobación, siendo 61 el número a registrar:
Votos a favor 61 Votos en contra 0 Abstenciones 0
2º- A través de Actividades que se van
presentando en diapositivas , y después de explicar el Tesorero, el estado de
las Cuentas Ingresos y Gastos a lo largo
de 2018, se procede a la aprobación de la Memoria de Actividades realizadas
hasta el 31 de Diciembre de 2018..
Con 62 votos:.
Votos a favor 61 Votos en contra 1 Abstenciones 0
3º- Propuesta de Actividades para el
Año 2019 Y la Aprobación de Presupuestos para 2019. Explicados previamente en
diapositivas dichas propuestas, son presentadas a la Asamblea junto con el
Presupuesto para el 2019, por el Vicepresidente
y el Tesorero. Seguidamente se procede a la votación para su
aprobación:
Votos a favor 61 Votos en contra 1 Abstenciones 0
4º- Elección de la Junta Directiva:
Se expone a la Asamblea la
notificación, de renuncia voluntaria en su puesto de Tesorera, de Dña Cristina
Garde Bergasa, tal y como se notificó en su momento, a los
efectos oportunos. En su lugar ocupa
la vacante D. Marcos Leyún Izco a quien se propone y para que la Asamblea
ratifique y apruebe su nombramiento, como los del resto de los ocupantes que no
ha sufrido variación alguna.
Se somete a votación esta propuesta,
para su aprobación:
Cargo
|
Nombre
y Apellidos
|
Presidente
|
Manuel
Angel Burguete Zubillaga
|
Vicepresiden
|
Victorio
Goyenaga Tornaría
|
Secretaria
|
Sagrario
Lecumberri Seviné
|
Tesorero
|
Marcos
Leyún Izco
|
Vocal
|
MªSoledad
Callejo Muguerza
|
Vocal
|
Jose
J. De la Era Francés
|
Vocal
|
Maria
Inés Echauri Calavia
|
Vocal
|
Jose
Antonio Sesma Aizpurúa
|
Vocal
|
Ramon
Marin Larequi
|
Vocal
|
Miguel
Ant. Baleztena Izaguirre
|
Votos a favor 62 Votos en contra 0 Abstenciones 0
5º Ruegos y Preguntas-
Se ofrece un Cancionero editado en
Lacarra, para quién/es lo deseen.
Sobre el Desfibrilador adquirido, se
pregunta si la ubicación es la adecuada, sobre todo en Huertas. Se responde
ampliamente los lugares o proximidad del mismo; su necesidad como la de hacer
el Cursillo, sobre todo por el masaje cardio-respiratorio. Se habla de un
próximo Grupo a realizar.
Sobre el Cursillo que se prevé de
Informática, si hay aparatos o cuales hay que tener.
Se responde el móvil de cada uno/a.
Sobre el correo , a veces no se sabe
si se está admitido o no. Se responde que se verán otras formas.
Sobre el Voluntariado, se pregunta
cómo sería. Se habla de su ampliación.
Se informa la ampliación del Banco de
Alimentos de Barañain.
Y no habiendo más asuntos que tratar
y siendo las 12,40 h. , se levanta la
sesión.
La Secretaria
Sagrario Lecumberri Seviné