Quienes somos





La Asociación de Mayores Lacarra  es una Asociación que  agrupa a personas pre-jubiladas, jubiladas y pensionistas, sin distinción de sus ideas políticas, creencias religiosas o afinidades filosóficas.
No tenemos más disciplina que la que resulta de los acuerdos de  nuestras asambleas.
Nuestra independencia económica se garantiza mediante las cuotas ordinarias de nuestr@s asociad@s.
Como entidad reconocida de Mecenazgo Social, recibimos aportaciones que nos permiten llevar a cabo diversos proyectos de voluntariado.

Nuestros objetivos:
·                     Agrupar y apoyar a personas mayores fomentando actividades culturales, recreativas y sociales.
·                     Procurar un envejecimiento activo, de nuestros asociad@s, fomentar el voluntariado, solidario con las personas más necesitadas de nuestro entorno.
·                     Colaborar con Instituciones Públicas en el planteamiento de medidas relativas a las personas mayores y asesorar a los asociad@s  sobre ellas.
·                     Promover la igualdad de sexos entre sus asociad@s y en la sociedad en general.
·                      
Para la consecución de estos objetivos realizamos:
·                     Jornadas de formación de voluntariado, salud, economía, nuevas tecnologías. Encuentros con la naturaleza, patrimonio histórico, artístico y cultural de Navarra y otros lugares de interés.
·                     Campañas y actos para promover los derechos de jubilados/as, pensionistas.
·                     Programas de voluntariado social y solidario  procurando el envejecimiento activo de los asociad@s y colaborando con diferentes entidades y organismos.

C/ Estafeta 61 – 2º D Pamplona-Iruña
Teléfono 948 220051
lacarra.am@gmail.com